Martes 30 de abril | Mar del Plata
12/12/2020

Vóley: Once Unidos cierra la tercera jornada de la copa de primera división

El conjunto marplatense se mide por la Zona 2 ante UTV de San Juan. Si consigue la victoria, se quedará con el segundo puesto.

Vóley: Once Unidos cierra la tercera jornada de la copa de primera división
(Foto: prensa Once Unidos)

Once Unidos disputará el partido que dará por finalizada la tercera jornada de la Copa de Vóley de Primera División que se realiza en una “burbuja” en Mar del Plata. El conjunto marplatense se enfrentará desde las 21 a Unión Vecinal de Trinidad (UVT) de San Juan.

Luego de lo que fue su debut en la Liga A1 con una derrota ante el poderoso UPCN de San Juan, y aunque dejó una buena imagen a pesar de no conseguir el triunfo, el equipo que dirige Gonzalo Borstelmann buscará la victoria para posicionarse en el segundo lugar de la Zona 2 y así poder cruzarse con el tercero de la Zona 1 en los cuartos de final.

Leer también:

En la jornada del viernes, Once Unidos tuvo fecha libre, pero igualmente se vivió otro día a puro vóley en el estadio ubicado en Falkner y Roldán. En primer turno, Paracao Vóley dejó sin respuestas a Defensores de Banfield y ganó 3 a 0 con parciales de 25/21; 25/15 y 25/10. Con esta victoria, La Bomba de Paraná se aseguró el primer lugar de la Zona 1 y por ende, clasificó directamente a las semifinales.

Luego fue el turno de los dos equipos que debutaron en la temporada con derrota. Obras de San Juan y Ciudad Vóley brindaron un gran espectáculo en un partido parejo de principio a fin. Tanto es así que el partido culminó en el quinto set, donde Obras estuvo más fino en los detalles y consiguió el triunfo con parciales 19/25; 25/19; 17/25; 25/23 y 15/12.

En el último cotejo del viernes y por la zona 2, UPCN venció sin mayores inconvenientes a UVT 3 a 0 con parciales 25/22; 25/15 y 25/20. Con este resultado UPCN se aseguró el primer puesto de la zona en que se encuentra Once Unidos.

Para este sábado, a las 15 se enfrentan Defensores de Banfield vs. Obras, y a continuación, Ciudad Vóley se mide ante el ya semifinalista Paracao.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/12/2020