Martes 30 de abril | Mar del Plata
01/10/2021

“Nos miran raro” festeja al ritmo del indie en el América Libre

La banda marplatense que surgió en plena cuarentena se presenta este viernes a las 20.30 en el centro cultural de 20 de Septiembre y San Martín.

“Nos miran raro” festeja al ritmo del indie en el América Libre
(Foto: prensa Nos miran raro)

Hace un año tres jóvenes marplatenses tuvieron la iniciativa de conformar una banda para salir del estado de quietud y bailar. Así surgió “Nos miran raro”, y el grupo ya cuenta con un disco de estudio y promete lanzar un EP antes de fin de año. Ahora, sus integrantes decidieron festejar su primer aniversario este viernes en el Centro Cultural América Libre con un show muy especial.

 “Nos miran raro” se presentará este viernes a las 20.30 en el Centro Cultural América Libre, ubicado en 20 de Septiembre y San Martín. Las entradas a $300 se pueden reservar a través del Instagram del espacio ya que la capacidad es limitada.

La banda, integrada por Martin Crispino en voz, Chulo Crispino en bajo,  Julián Maselli en teclados y sintetizadores, Manuel Galparsoro en guitarra y Bruno de los Santos en batería, invita a celebrar y promete muchas sorpresas para compartir con quienes asistan. Además, desde Capital Federal arribará “Dos lugares” quienes se sumarán a la noche como banda invitada.

El recital para festejar el primer aniversario se realiza con los protocolos vigentes por lo cual es importante tener presente que quienes asistan deberán respetar el uso de tapaboca – nariz, alcohol en gel y distanciamiento social.

“Nos miran raro” surgió en plena cuarentena ante el avance de la pandemia. A partir de los intercambiamos virtuales, musicales y artísticos, la banda comenzó a componer mediante la utilización de baterías electrónicas, sintetizadores con un marcado acento que traslada a quien escuche a la década de los 80. Rápidamente la banda logró grabar un disco de estudio y lo presentaron en diferentes escenarios en la temporada pasada.

Actualmente se encuentran en plena preparación de un nuevo EP que saldrá a fin de año y que ya cuenta con dos adelantos en las distintas plataformas digitales. La banda sigue abriendo su camino en la escena local con un estilo que busca congeniar el pop-rock de décadas pasadas con el presente del indie argentino.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/10/2021