Lunes 29 de abril | Mar del Plata
06/11/2022

Peñarol festeja sus 100 años con diversas actividades en su sede

La institución marplatense celebrará este domingo desde las 18 en Garay y Santiago del Estero su centenario junto a socios, socias e hinchas.

Peñarol festeja sus 100 años con diversas actividades en su sede
(Foto: archivo / Qué digital)

El próximo lunes Peñarol de Mar del Plata cumple 100 años y para celebrar el histórico acontecimiento este domingo desde las 18 realizará diversas actividades en su sede ubicada en Garay y Santiago del Estero, las cuales culminarán con el festejo y brindis a la medianoche.

El Milrayitas transitará la víspera de sus 100 años de historia junto a socios y socias, hinchas y la comunidad marplatense en general en su sede y será con diferentes actividades que se realizaron a lo largo de la semana pero con la central que se llevará a cabo este domingo.

Es que desde las 18 en la sede de la institución (Garay 2524) estarán presentes diferentes autoridades del club, como así también glorias y deportistas actuales que disputan la actual Liga Nacional de básquet y entrenadores actuales de las distintas categorías.

Según informaron desde el club, la jornada contará con shows artísticos y musicales, los cuales darán inicio con un espectáculo acústico Nahuel Calvo -ex jugador del club desde inferiores hasta llegar a la máxima categoría del país-, variada gastronomía que incluye desde carnes, pescados, pastelería hasta sandwichería gourmet, sorteos, juegos y diversos homenajes para las personas que fueron un bastión en la rica historia Milrayitas y que se harán presentes en el festejo.

Leer también:

Pero sin dudas que lo más emotivo y esperado será la vigilia hasta la medianoche, momento en el que oficialmente Peñarol de Mar del Plata cumplirá 100 años. La idea de la comunidad peñalorense es esperar el centenario de su historia con todos los socios y socias e hinchas en inmediaciones de la sede céntrica.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/11/2022