Martes 30 de abril | Mar del Plata
16/05/2016

Arroyo nombró a Fanproyen a cargo de Economía Social

Se trata de un exprecandidato a intendente por el Frente Renovador. El cargo que ocupará es de subsecretario de Economía Social, Microemprendimientos y Empleos, según informó el gobierno por Twitter.

Arroyo nombró a Fanproyen a cargo de Economía Social
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

A medida que pasan los días, el intendente Carlos Arroyo sigue rearmando su gabinete y comunicándolo sólo por Twitter. Este lunes fue el turno del nombramiento formal para un nuevo subsecretario de Economía Social, Microemprendimientos y Empleos. Se trata de Álvaro Fanproyen, un joven de 30 que se presentó en las últimas elecciones como precandidato a intendente por le Frente Renovador.

El área de Economía Social hasta el momento no había tenido definiciones luego de la salida de Héctor Flores, que empezó al frente de ese sector y luego pasó a Desarrollo Productivo.

Este lunes, a través del Twitteruna modalidad repetida para estos casos-, el gobierno anunció que “Arroyo confirmó a Alvaro Fanproyen como Subsecretario de Economía Social, Microemprendimientos y Empleos”.

En otros 140 caracteres, el gobierno detalló que “Fanproyen tendrá a su cargo un área que trabajará con Desarrollo Productivo y con Desarrollo Social las políticas de gestión”

Ver más: , , , , , , , , , , ,

16/05/2016