Jueves 26 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/12/2021

Bizarrap desembarca en Mar del Plata en temporada y las entradas están a la venta

El productor musical y uno de los máximos exponentes de la música urbana subirá al escenario de ATPark el sábado 15 de enero.

Bizarrap desembarca en Mar del Plata en temporada y las entradas están a la venta
(Foto: Instagram Bizarrap)

La grilla de recitales y artistas musicales sigue sumando fechas imperdibles. Así, Bizarrap desembarcará en Mar del Plata este verano para ofrecer un show exclusivo en ATPark. Las entradas para ver a uno de los máximos exponentes de la música urbana ya están disponibles.

La cita para ver a Bizarrap en Mar del Plata será el sábado 15 de enero en uno de los nuevos escenarios que ofrece la ciudad: ATPark, ubicado en el balneario Horizonte del Sol, de avenida De los Trabajadores 4044. Las entradas desde $3000 se pueden adquirir a través del sistema virtual entradaUno.

Leer también:

En el escenario donde también se presentarán Duki y Maria Becerra, entre otros artistas urbanos, anunciaron que está previsto que el show de Bizarrap comience a las 23. Desde la producción aclararon que se trata de un espectáculo exclusivo para mayores de 18 años, por lo cual se recomienda contar con el DNI, con uso de tapaboca-nariz y contar con el pase sanitario correspondiente en el marco de la pandemia de covid-19 y los cuidados que hay que mantener ante el incremento de los contagios en la ciudad.

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap (BZRP), este 28 de diciembre presentó la “BZRP Music Sessions #48” junto a Tiago PZK y en menos de 48 horas obtuvieron 10 millones de reproducciones en YouTube. El furor que generan sus lanzamientos se replica en países de América incluso Estados Unidos y hasta España.

Así, el productor argentino, es uno de los máximos referentes de la música urbana, electrónica e indie en español y de la escena de trap latinoamericana. Bizarrap comenzó su carrera en 2018 con mixes de batallas de freestyle con beats propios. De esa manera, llegó a las explosivas Music y Freestyle Sessions que se graban y filman en su home estudio y que se superan una con otra con una viralización incontrolable llegando al top de tendencias en tan solo minutos.

Bizarrap este verano llega a Mar del Plata

El fenómeno Bizarrap se sigue superando constantemente. La sesión junto a Trueno es el freestyle más visto del mundo superando los 77 millones de reproducciones. Junto a Nicki Nicole dieron la vuelta el mundo con la Music Session vol. 13 y hasta el momento lleva 70 millones de vistas. También grabó junto a Ca7riel, Frijo y Kiddo Toto, entre otros artistas argentinos. Además realizó sesiones con Lalo Ebratt de Colombia, Alemán de México, Neutro Shorty de Venezuela. Su canal de YouTube tiene más 3.8 millones de suscriptores y acumula más de 600 millones de reproducciones.

Leer también:

En Spotify, Bizarrap tiene 5 millones de oyentes mensuales, y no para de cosechar récords de la región con once canciones simultáneas dentro del top 200 de canciones, convirtiéndose así en el artista argentino más escuchado y que este verano desplegará su música en Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios