Domingo 22 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/01/2022

Dady Brieva en Mar del Plata presenta: “Super Dady (El mago del tiempo)”

El actor y humorista arriba al Teatro Auditorium con una serie de monólogos. Las funciones serán este martes y miércoles. Luego volverá el 15 y 16 de febrero.

Dady Brieva en Mar del Plata presenta: “Super Dady (El mago del tiempo)”

El humor y los monólogos están a la orden del día esta temporada teatral en la ciudad, y uno de ellos será el del actor y comediante Dady Brieva, que llega a Mar del Plata con su nuevo espectáculo: “Super Dady (El mago del tiempo)”. Las funciones tendrán lugar este martes y miércoles, luego volverá a presentarse en el Teatro Auditorium el 15 y 16 de febrero.

“Super Dady (El mago del tiempo)” es un espectáculo con el cual Dady Brieva pintará historias inolvidables apelando a personajes entrañables. Las funciones tendrán lugar este martes y miércoles a las 21 en el Teatro Auditorium. Las entradas a $500 se pueden comprar a través de Plateanet o en la boletería ubicada en Boulevard Marítimo 2280. Cabe recordar que la función se realiza cumpliendo con protocolos y en el ingreso se pedirá el “pase sanitario”.

Este martes y miércoles Dady Brieva, el artista que supo hacer temporada con los Midachi, subirá al escenario del Teatro Auditorium de Mar del Plata con todo su humor, en su nuevo espectáculo “Super Dady (El mago del tiempo)”. Sin embargo, el martes 15 y miércoles 16 de febrero el humorista regresará para quienes se quedaron con ganas de ver la función.

 

Dady Brieva arriba al Teatro Auditorium de Mar del Plata con todo su humor

En “Super Dady” (El Mago del Tiempo”),  el actor  transportará y pintará al público esas historias inolvidables de nuestras vidas, llenas de fe, pasión y sobre todo amor. El espectáculo se centra en relatos que van desde su infancia y hasta nuestros días, transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en este show  un espejo de sus propias historias a plena carcajada.

En este espectáculo, Dady Brieva se ofrece al público como un relator de situaciones de las que no hay registro. Para lograrlo apelará a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.

Dady Brieva había comenzado con este formato previo a que inicie la pandemia de covid-19 y nunca optó por hacer shows por streaming. Ahora con aforo completo, pase sanitario, sanitización de manos, tapa boca y distancia mediante, el actor vuelve a Mar del Plata a reencontrarse con marplatenses y turistas con el único objetivo de hacer reír.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios