Jueves 26 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/12/2021

Don Osvaldo se presentará este verano en Mar del Plata

La banda del “Pato” Fontanet tocará el 15 de enero en los silos del Puerto de Mar del Plata. Las entradas estarán a la venta este viernes.

Don Osvaldo se presentará este verano en Mar del Plata
(Foto: Edgardo Kevorkian - KVK Fotos)

Don Osvaldo, la banda de Rogelio Santos “Pato” Fontanet, será una de las que llegará este verano para tocar en Mar del Plata: según informaron este martes, el recital será el sábado 15 de enero desde las 19 en los silos del Puerto de Mar del Plata. Las entradas saldrán esta semana a la venta.

Este verano se prevé el regreso de grandes artistas a Mar del Plata después de la particular temporada 2020-2021 atravesada por la pandemia de coronavirus. Tal es así que este verano en el que ya se confirmaron recitales de Divididos, Ciro y Los Persas o David Lebón, ahora es el turno de la banda del exlíder de Callejeros.

Según informaron, el recital tendrá lugar en “Silos Arena”, el tradicional espacio portuario de avenida Altair 350 que, luego de los anuncios, finalmente será utilizado para albergar espectátulos de distinto tipo.

Leer también:

En ese marco, Don Osvaldo llegará a Mar del Plata el próximo 15 de enero desde las 19, en un predio con capacidad para unas seis mil personas. Las entradas desde 2900 pesos (sin contar costo de servicio) se podrán adquirir desde el viernes 17 de diciembre de forma virtual en Eden Entradas, y también puntos de venta físicos.

En Mar del Plata, se podrán adquirir en GAP (Constitución 5780), en tanto que en Capital Federal se podrán comprar en Altos Precios (Lavallol 2081) y en Rosario en Donington (Sarmiento 920). También en la Provincia de Córdoba se podrán adquirir, tanto en la Disquera Edén de la capital (Obispo Trejo 15), como en Ecomúsica de Villa María (San Martín 133).

El último recuerdo de Don Osvaldo en Mar del Plata no es del todo bueno para sus seguidores, ya que en febrero de 2016 se habían anunciado dos fechas en el Polideportivo, pero tiempo después fueron suspendidas por “errores de logística”.

Don Osvaldo Mar del Plata

(Foto: KVK Fotos)

La banda del Pato Fontanet se presentará antes de Mar del Plata en las provincias de San Juan y San Luis, y viene de una serie de conciertos en otras provincias como Córdoba, Rosario y Tucumán.

Además de sus dos primeros discos Casi Justicia Social, Casi Justicia Social II y el repertorio de Callejeros, Don Osvaldo llegará a Mar del Plata con la presentación de sus dos últimos sencillos “Normal” y “Estampita“, su último lanzamiento.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios