Domingo 14 de abril | Mar del Plata
28/11/2023

El dúo Baglietto – Vitale vuelve a presentarse en Mar del Plata

El experimentado dúo llegará el 8 de diciembre al Centro de Arte. Las entradas ya están a la venta.

El dúo Baglietto – Vitale vuelve a presentarse en Mar del Plata
(Foto: Prensa Centro de Arte)

Con más de tres décadas de trayectoria, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale anunciaron su regreso a la ciudad de Mar del Plata: se presentarán el próximo 8 de diciembre en el Centro de Arte de San Luis 1750. Las entradas ya están a la venta.

Ya hace 32 años que Baglietto y Vitale “se siguen eligiendo” para hacer música juntos y, a pesar del paso del tiempo, es un dúo que se mantiene más que vigente de la mano de dos referentes de la música nacional.

El show será en el segundo fin de semana del último mes del año, desde las 21.30 en el Teatro Radio City ubicado en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany. Las entradas cuestan desde 8.000 pesos y se pueden conseguir en las boleterías del teatro como también a través de Plateanet.

La última presentación del dúo en la ciudad fue en febrero de este año. En esa ocasión, en diálogo con Qué digital, Baglietto reconocía sobre su show con Vitale: “Nos seguimos eligiendo, la música no ha logrado que nos peleemos. Básicamente porque disfrutamos de lo que hacemos. Tenemos el correlato de la gente, incluso artistas más talentosos que nosotros no han tenido la suerte de que el público los acompañe tanto tiempo”.

Leer también:

Desde entonces, no obstante, hubo novedades en el dúo, por ejemplo con el lanzamiento a través de las distintas plataformas de “Tangos“, un álbum compuesto de seis canciones como “Cafetín de Buenos Aires”, “Sobre la cuerda floja”, “Sur”, “Cuartito Azul”, “Malena” y “Viernes 3 AM”.

Baglietto Vitale Mar del Plata

Lo nuevo, entonces, seguramente se conjugará con lo clásico en esta nueva presentación que tendrá la dupla Balgietto-Vitale en la ciudad de Mar del Plata el próximo 8 de diciembre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/11/2023