Domingo 26 de mayo | Mar del Plata
23/08/2021

El Festival de las Infancias cierra con una “tarde de cuentos”

Este sábado en el espacio “Soma Danza” Mariela Kogan brindará el último espectáculo del ciclo. La entrada incluye una merienda y es con reserva previa.

El Festival de las Infancias cierra con una “tarde de cuentos”

El Festival de las Infancias que se organizó este mes para celebrar junto a niños, niñas y su familia en el espacio Soma Danza culmina este sábado con una “Tarde de cuentos” a cargo de Mariela Kogan.

“Tarde de cuentos” tendrá lugar este sábado a las 17 en Soma Danza, ubicado en avenida Libertad 5067. Dada la pandemia de covid-19, el sistema de venta de entradas es con reserva previa y a un valor de $400 que incluye una merienda. Los lugares se pueden reservar por Instagram o al (0223) 156 – 112739.

A través de su voz, Mariela Kogan abre espacio a la imaginación. Con diferentes relatos hará viajar a quienes presencien la función con un recorrido de narraciones de tradición oral y cuentos de autores y autoras de gran trayectoria. Además, como el resto de las propuestas que tuvo lugar en el Festival de las Infancias, cada espectador podrá disfrutar de una rica merienda.

Desde la organización del evento recordaron que el día de la función habrá un stand para la venta ejemplares de Mariela Kogan. Es una oportunidad para tener material en casa para poder compartir en familia.

En detalle, compartieron que se podrá comprar “En un año vuelan” a $850, libro donde se desarrolla el paso de los meses hasta que comienza un nuevo año. También estará disponible “El Capitán Malapata” a $650, un clásico diseñado por Pablo Alaguibe que narra la historia de tradición española que viaja de boca en boca de los narradores orales.

También estarán a la venta “Un gato, un zapato y dos ratones” a un valor de $730, en el cual dos ratones chiquititos hacen travesuras con un gato y un zapato. Por último, se podrá adquirir “El corazón de Marión” a  $750. En el libro el protagonista vencerá el miedo y atraviesa una serie de peripecias para alcanzar el corazón de su amada aunque solo sea de forma temporal.

Mariela Kogan nació en Buenos Aires en 1974 y vive en Mar del Plata desde el año 2000. Es doctora en biología, mediadora de lectura y narradora oral. En la actualidad  trabaja coordinando talleres de lectura y narración de cuentos destinados a niños, niñas, docentes y bibliotecarios. Además, durante la cuarentena estricta realizó narraciones que subió en su canal de YouTube ante la consulta de docentes que necesitaban material para sus clases virtuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de soma.danza (@soma.danza)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/08/2021