Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
01/04/2023

Están a la venta las entradas para el show de Pedro Aznar en Mar del Plata

El cantautor vuelve a la ciudad en junio para compartir con el público su último material discográfico, “El mundo no se hizo en dos días”.

Están a la venta las entradas para el show de Pedro Aznar en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Pedro Aznar regresa a Mar del Plata para presentar oficialmente “El mundo no se hizo en dos días” y ya están a la venta las entradas para el concierto que realizará el 18 de junio en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany, donde compartirá con el público su material más reciente. Además, junto a su banda recorrerá las canciones populares que lo consolidaron como uno de los artistas prolíficos de nuestro país.

La última presentación de Pedro Aznar en Mar del Plata tuvo lugar en junio del año pasado. A lo largo de una veintena de canciones y con diferentes instrumentos, el artista se reencontró con el público marplatense tras la pandemia. Fue un show íntimo que duró casi dos horas y que se distinguió por la sutileza y calidad que tiene como músico.

En ese marco, y de cara al regreso del artista, ya están a la venta las entradas para el concierto que brindará el domingo 18 de junio en Mar del Plata. Los tickets desde $5500 se pueden adquirir a través de la plataforma Plateanet o en la boletería del Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany, ubicado en San Luis 1750.

La presentación de Pedro Aznar en Mar del Plata forma parte de la gira con la que el músico, junto a su banda, se encuentra presentando oficialmente su último disco “El mundo no se hizo en dos días”. El material es el resultado de las composiciones del cantautor de 2018, además de otras canciones escritas en plena pandemia. Así, a través de 20 temas y después de cuatro años de trabajo, el propio artista lo definió como su trabajo más personal.

Pedro Aznar vuelve a Mar del Plata para presentar su último disco

“‘El mundo no se hizo en dos días’, es mi disco más personal en mucho tiempo. Empecé en 2018, de ese momento son En Espejo, Mientras, Codpoland y Dejando la tormenta atrás“, explicó el artista . Con respecto a este proceso, compartió que la composición se nutrió en pandemia ya que la situación lo llevó a una introspección y a “manifestar una visión del mundo más profundamente involucrada, por la urgencia que le imprimió a nuestras vidas esa cuerda floja global entre la vida y la muerte”.

En cuestión de género, el material discográfico cuenta con un amplió bagaje de estilos que van desde el rock, soul, jazz, balada, folk y neobarroco clásico al trap y reggaetón. En concreto, el disco está integrado por 19 canciones propias y una adaptación en castellano de la balada de John Legend, Todo de mí.

El show que Pedro Aznar ofrecerá en Mar del Plata forma parte de una gira de presentación que abarca varias localidades a lo largo y ancho del país, y otras ciudades de América Latina. Una vez más, el músico eligió la ciudad para seguir compartiendo y trasmitiendo musicalmente historias.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/04/2023