Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
30/03/2023

“La Jenny” vuelve en Semana Santa a Mar del Plata

Wali Iturriaga, creador del suceso, realizará cuatro funciones el fin de semana largo en el Teatro Neptuno.

“La Jenny” vuelve en Semana Santa a Mar del Plata
(Foto: prensa por Nicolás Riedel)

Tras una temporada exitosa, Wali Iturraga, creador de “La Jenny”, volverá a Mar del Plata. El humorista regresa a la ciudad en pleno fin de semana largo de Semana Santa con cuatro nuevas funciones para disfrutar en familia.

El verano pasado, Wali Iturraga con su espectáculo “La Jenny claro que sí” superó las expectativas y fue una de las alternativas más elegidas por el público en Mar del Plata: según la Asociación de Empresarios Teatrales de la Argentina (ADEET), el artista realizó ocho semanas consecutivas de funciones y fue una de las más convocantes.

Las entradas para disfrutar de “La Jenny” en Mar del Plata ya están a la venta desde $3000, a través de Plateanet o en la boletería del complejo. Las funciones en el Teatro Neptuno, Santa Fe 1751, tendrán lugar el miércoles a las 21.30, y del jueves hasta el sábado a las 20.30 inclusive.

Eduardo Wali Iturriaga gracias a las redes sociales se convirtió en un suceso que en el último tiempo se volcó al teatro y la repercusión superó sus expectativas al punto tal que resultó ganador del Premio Estrella de Mar 2023 en el rubro Revelación.

El artista nacido en la provincia de Corrientes partió de su popularidad en las redes, donde tiene casi seis millones de seguidores en Tik Tok, alrededor de cinco millones de seguidores en Facebook, unos dos millones de seguidores en Instagram y próximo a llegar al millón de seguidores en YouTube.

Walli vuelve con La Jenny a Mar del Plata

“Estamos felices. Todo es alegría y es una locura lo que está pasando en el teatro”, sostuvo el artista para Qué digital luego de haber recibido el Estrella de Mar por deslumbrar con el personaje de “Jenny la paraguaya”.

La clave del éxito para el creador de “La Jenny” se debe a que el público “tiene ganas de reírse”. Dueño de un carisma particular, Wali Iturraga regresa a Mar del Plata para interactuar con el público que se vuelve cómplice de lo que pasa en escena.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/03/2023