Sábado 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/08/2021

Juanse llegará a Mar del Plata con mucho rock and roll

El artista anunció el recital que tendrá lugar el 9 de octubre en el Teatro Radio City.

Juanse llegará a Mar del Plata con mucho rock and roll
(Foto: Iván Pinto)

Luego de agotar el aforo en el teatro Gran Rex, Juanse and The Mustang Band comienza una gira y llega a Mar del Plata el próximo sábado 9 de octubre a las 20 en el Teatro Radio City. En el marco de la segunda ola de la pandemia de covid-19 y con la amplitud de aforos, la agenda de recitales presenciales en la ciudad sigue sumando artistas.

Mar del Plata será parte del Mustang Tour, nombre con el que se denominó la gira con la cual Juanse and The Mustang Band harán rockear a sus seguidores con temas clásicos y canciones nuevas. El recital se realizará el próximo sábado 9 de octubre a las 20 en Teatro Radio City, ubicado en San Luis 1750. Las entradas desde $1200 están a la venta de forma virtual por Plateanet y en las boleterías del teatro.

Desde sus redes oficiales Juanse confirmó que regresa a Mar del Plata junto a su banda el próximo fin de semana largo. Además, la fecha fue anunciada desde Dama Music Producciones que a través de Instagram señaló su “felicidad” por contar con el artista en el escenario del Centro de Arte Mar del Plata. “Espero verlos a todos, tengo muchas ganas de hacer rock and roll”, remarcó el músico a través de la cuenta de la productora.

Leer también:

Juan Sebastián Gutiérrez, popularmente conocido como Juanse, está disfrutando de una nueva etapa rockera. La voz que supo ser de Los Ratones Paranoicos, viene trabajando con el productor Andrew Loog Oldham, el primer manager de The Rolling Stones, quien supo potenciar lo mejor del rock and roll. Así lo refleja en “222 Biograma” su último álbum de estudio.

En 2011 se concretó el final de Los Ratones Paranoicos. A partir de ese momento Juanse trabajó en el lanzamiento de “Baldíos lunares”y  años más tarde llegó el simple “Clásico rockero”, incluido luego en el nuevo álbum titulado “Rock es amor igual”, con una docena de canciones y con artistas invitados como Zorrito Von Quintiero, Guillermo Vadalá, Fernando Samalea y Gabriel Carámbula, entre otros.

En 2015 llegó otro disco en vivo: “Una noche en la Ópera”, álbum grabado en vivo el 10 de abril de ese mismo año en el teatro porteño, en homenaje a Pappo. Tres años después estrenó la canción “Estoy de vuelta”, primer sencillo de otro disco que se llamó “Stéreoma”.

Ante el avance de la pandemia de coronavirus, la industria musical se detuvo abruptamente y Juanse demostró una faceta desconocida tras su participación en la segunda edición de Master Chef Celebrity donde rápidamente se ganó el cariño de televidentes y el jurado.

Luego se abocó de lleno a su banda, participó de shows por streaming y en octubre del 2020 presentó el video oficial “Ataque de Nervios” y en abril de este año sorprendió con “Aguas Turbulentas” a través de su canal de YouTube. La última presentación exitosa, tuvo lugar en el Gran Rex con “La Nave”, escenario al cual planifica volver en noviembre de este año.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,