Jueves 02 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/08/2021

Por localidades agotadas, Divididos agregó una nueva función en Mar del Plata

Desde la producción informaron que en 48 horas se agotaron las localidades. La nueva fecha será el jueves 16 de septiembre en el Teatro Radio City.

Por localidades agotadas, Divididos agregó una nueva función en Mar del Plata
(Foto: archivo/ Qué digital)

Tras anunciar el recital de Divididos en Mar del Plata y en tan solo 48 horas se agotaron las localidades disponibles para brindar un show garantizando los cuidados que la pandemia de covid-19 impone. A raíz de esto desde la producción decidieron sumar una nueva función para el jueves 16 de septiembre, también en el Teatro Radio City.

La expectativa por volver a presenciar un show de Divididos en Mar del Plata es abrumadora. Tal es así que la banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, en las últimas horas sumó una nueva fecha para que el público pueda disfrutar del espectáculo pensado para esta nueva modalidad en pandemia.

La producción de Divididos agregó una nueva función en Mar del Plata luego de agotar las localidades disponibles para el recital del miércoles 15 de septiembre. Dado el éxito en la preventa, la banda realizará otro concierto el jueves 16 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Radio City, San Luis 1750. Las entradas desde $2400 están disponibles por sistema Plateanet.

La última presentación de Divididos en Mar del Plata fue en enero del 2020, cuando ante una marea de gente en la zona de Las Toscas cautivaron a marplatenses y turistas en el cierre del Movistar Fri Music. Así se convirtió en el recital masivo más convocante previo a la declaración de la pandemia de coronavirus. Semanas después, la banda como el resto de sus colegas, tuvo que suspender las giras y shows previstos respetando las diferentes restricciones.

Ante este nuevo escenario, Divididos sorprendió el año pasado a sus seguidores con material audiovisual, por ejemplo, con interpretaciones desde sus casas y con invitados, sesiones que compartieron a través de su canal de YouTube y  cortos documentales sobre sus composiciones.  A su vez, los días de aislamiento estricto motivaron al grupo que presentó de manera virtual canciones nuevas como: “Insomnio” y “Cabalgata Deportiva”. También realizaron un streaming que denominaron “Cuerpito limpio a brillar” grabado en el jardín de su sala de ensayo “La Calandria”.

En el 2021, con el regreso a los recitales con protocolos sanitarios para prevenir contagios, Divididos pudo rencontrarse con su público y presentar de forma presencial sus nuevas canciones. A su vez, el pasado 26 de junio celebraron su cumpleaños 33 en la sala de ensayo reversionando su propia obra: “Se me llenó de hojas el bulín”.

Después de ocho funciones agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires, y con giras por Rosario y Córdoba ahora Divididos llegará a Mar del Plata en septiembre con dos funciones en formato teatro y respetando los protocolos sanitarios.

Divididos en Mar del Plata agregó una función por localidades agotadas

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,