Llega el festival solidario “Mar del Plata no es feliz con hambre”

Se realizará este domingo en la Plaza Almirante Brown y en La Rambla, de 18 a 21. El objetivo es recaudar alimentos no perecederos que serán destinados a más de 30 comedores de la ciudad.

16/02/2019
Llega el festival solidario “Mar del Plata no es feliz con hambre”
(Foto: ilustrativa/ QUÉ Digital)

¿Cuántas veces  la gente se refiere a Mar del Plata como La Feliz?, pero no todos los sectores de la ciudad viven en plenitud. Por eso, este fin de semana tendrá un lugar un importante festival solidario que contará con la participación de diversos artistas con el fin de juntar alimentos no perecederos para distribuir en más de 30 comedores de la ciudad. La iniciativa es producto del trabajo articulado de siete instituciones de la ciudad, con trayectoria en temáticas que convocan a la solidaridad y desde hace tiempo llevan adelante acciones para responder a problemáticas sociales urgentes.

El evento tendrá lugar este domingo de 18 a 21 y es denominado “Festival MDP no es feliz con hambre” y se realizará en la Plaza Almirante Brown y en La Rambla. La actividad que viene de ser reprogramada debido al alerta meteorológico del domingo pasado, y contará con la participación de artistas destacados de la ciudad como: Luis Reales, Ariel Tales, Jorge Ruggiero, Perculocos, La Cultura está en El Barrio y Rey Lizard.

Día a día, la realidad de las familias que asisten a más de 30 comedores de la ciudad es desesperante, ya que muchas veces estos espacios no disponen de los recursos necesarios para dar respuesta a la demanda de alimentación con que niños, niñas y adultos llegan a estos lugares. 

Por tal motivo queda abierta la convocatoria para todo el público que quiera disfrutar de un domingo diferente y colaborar con quienes más lo necesitan. La iniciativa cuenta con el apoyo y organización de Asociación Civil Estrategia Social del Sur,  ONG Hazmereir, Colectivo Por La No Violencia, Centros de Acción Barrial, Programa Un Sueño, Ciudadanxs Organizadxs Por Más Derechos y Multiespacio WAM

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios