Sábado 20 de julio | Mar del Plata
20/07/2022

Por un caso de coronavirus, Miss Bolivia reprogramó los shows en Mar del Plata

La producción decidió suspender las funciones previstas para este fin de semana en el Teatro Auditorium y devolver las entradas que habían sido adquiridas.

Por un caso de coronavirus, Miss Bolivia reprogramó los shows en Mar del Plata
(Foto: Instagram Miss Bolivia Música)

Por un caso de covid-19 positivo en el elenco, Miss Bolivia suspendió los shows previstos en Mar del Plata. Desde la producción informaron que no se realizarán las presentaciones que estaban previstas este fin de semana en el marco del ciclo Mujeres Cantoras y que, por lo tanto, las entradas que habían sido adquiridas se devolverán. Desde el Teatro Auditorium señalaron que las funciones van a reprogramarse.

“Por ‘protocolo covid’ en la producción del show, se suspenden los recitales de Miss Bolivia en el Teatro Auditorium de Mar del Plata. Las funciones serán reprogramadas”, informaron este miércoles desde el complejo teatral. En este sentido, destacaron que aquellas personas que hayan adquirido sus entradas por Plateanet pueden gestionar la devolución a través de la plataforma. Y quienes lo hicieron de manera presencial deberán acercarse a la boletería ubicada en Boulevard Marítimo 2280, para recuperar el dinero.

Miss Bolivia regresó al país en los últimos días luego de haber participado de festivales en España. A días de desembarcar en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno con dos conciertos de cumbia, hip hop, reggae y cultura latina, la producción decidió suspender las presentaciones luego de que la artista diera positivo en coronavirus.

Por covid-19 positivo, Miss Bolivia suspendió los shows en Mar del Plata

Paz Ferreyra, popularmente conocida como Miss Bolivia fusiona música urbana con estilos que aportan la frescura y provocación con la potencia de los ritmos y elementos originarios. Desde 2008, publicó tres álbumes con giras por Europa y Latinoamérica, se presentó en múltiples escenarios, salas y festivales del país y el mundo. Con su música busca representar la cultura latinoamericana y urbana a través de la fusión de estilos.

Actualmente se encuentra produciendo su próximo álbum Bestia. Según anticipó la artista, es un proyecto que se enfoca en el activismo a través de letras comprometidas, llamando a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, la violencia de género y los derechos individuales.

En su recorrido artístico, Miss Bolivia musicalizó filmes, documentales, comerciales y series como El Marginal, Focus, Sky Rojo, Desmadre, La Leona, Bones, Alanis, Banda de Chicas y Montecastro. Actualmente se encuentra componiendo para el musical “Juana de América”, sobre la vida de Juana Azurduy, la líder militar independentista del siglo XIX.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/07/2022