Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
22/04/2024

Alvarado: internaron a Mauricio Giganti y no dirigirá ante Ferro

El entrenador del “Torito” sufre una complicación respiratoria y requiere estudios complementarios.

Alvarado: internaron a Mauricio Giganti y no dirigirá ante Ferro
(Foto: archivo / Qué digital)

Luego de una semana con complicaciones en su salud que le impidieron presentarse a algunos entrenamientos, el director técnico de Alvarado , Mauricio Giganti, será internado para realizarse estudios complementarios y estará ausente en el próximo partido de su equipo, programado para este martes como visitante ante Ferro Carril Oeste en la continuidad de la Primera Nacional.

El jueves, el entrenador del equipo marplatense comenzó a sufrir complicaciones respiratorios que le impidieran dirigir los entrenamientos del equipo al tener que hacer reposo en su domicilio.

Luego, el sábado logró reincorporarse a los entrenamientos aunque sin participar de los trabajos en el campo: estuvo presente en el predio ultimando detalles desde las oficinas para viajar con el plantel a Capital Federal.

Leer también:

Sin embargo, este lunes el club confirmó que el cuadro respiratorio del DT continúa en observación por lo que se decidió que sea internado para someterse a estudios complementarios.

Mauricio Giganti

En consecuencia, no viajará con el plantel y al frente del partido en Caballito estará Ariel Guevara, acompañado por Osvaldo Nartallo como ayudante de campo.

El partido, correspondiente a la fecha 12 de la Zona A, será el martes desde las 19 en el estadio “Arquitecto Ricardo Etcheverri”, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación en las plataformas de TyC Sports.

Tras su caída ante Maipú, el Torito se encuentra en el puesto 13 de la tabla con 13 puntos, mientras que los últimos puestos de acceso al reducido cuentan con 17 unidades.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/04/2024