Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/11/2022

Así se vivió el triunfo de Argentina ante México en el “fan fest” de Mar del Plata

Una verdadera marea de gente tiñó de celeste y blanco la zona de la Playa Las Toscas para ver en pantalla gigante el partido del Mundial.  

Así se vivió el triunfo de Argentina ante México en el “fan fest” de Mar del Plata
(Fotos: Qué digital)

Tensión. Agonía. Sufrimiento. Desahogo. Gritos y celebración. Así se vivió el triunfo de Argentina por 2 a 0 ante México en el marco del Mundial de Qatar 2022 en el “fan fest” ubicado en la zona de Las Toscas de Mar del Plata. Las fotos de los festejos tras la victoria Albiceleste.

Una verdadera marea de gente tiñó de celeste y blanco la zona de la Playa Las Toscas – en la costa a la altura de Güemes- donde desde temprano este sábado -día no laborable en muchos casos- marplatenses, turistas, familias y grupos de amigos y amigas se fueron acomodando para disfrutar de la pantalla gigante, los food trucks e incluso los shows en la previa del partido.

Sin embargo, pasadas las 16 y luego de los primeros 45 minutos sin goles, la tensión y el sufrimiento inundaron el lugar, por lo que la vuelta del descanso se vivió con alientos, cantos y los tan esperados gritos de gol tras los tantos de Lionel Messi y Enzo Fernández en el complemento de un partido clave ante México.

Además, quien dijo presente en el marco del fan fest – “Mar del Plata Arena Fest”, oficialmente–  fue el intendente Guillermo Montenegro, que disfrutó del partido entre la gente, en medio de las camisetas celestes y blancas y las banderas de Argentina.

Por su parte, tras el triunfo mundialista de Argentina -que el próximo miércoles se medirá ante Polonia por la clasificación a octavos de final- en el Monumento a San Martín también hubo festejos: minutos después de finalizado el partido, las y los hinchas se acercaron a Luro y Mitre para gritar, festejar y celebrar en lo que fue un verdadero desahogo tras el traspié que significó la derrota de la Albiceleste ante Arabia Saudita.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios