Miércoles 19 de junio | Mar del Plata
03/06/2019

Buena actuación de Martín Pérez en el Mundial de Longboard

El marplatense llegó al repechaje 6 en el torneo que se disputó en Biarritz, Francia, y quedó a dos pasos de la final. El campeón fue el peruano Benoit Clemente.

Buena actuación de Martín Pérez en el Mundial de Longboard
(Foto: Twitter Enard Info)

El marplatense Martín Pérez, campeón latinoamericano, quedó a dos pasos de la final del Mundial de Longboard que se disputó en Biarritz, Francia. Llegó al Repechaje 6, donde finalizó último en su batería.

La competencia la habían iniciado cuatro argentinos, los hermanos marplatenses Surfiel y Teresa Gil, el mismo Pérez y la necochense Evelyn Gontier, con un comienzo bastante bueno. Durante la semana, en las mujeres, tanto Teresa Gil como Evelyn Gontier quedaron afuera en Repechaje. La primera llegó al Repechaje 4 y Gontier al 3.

Martín Pérez llegó al domingo con chances de acceder a la final, pero no la tenía fácil, ya que debía pasar tres repechajes. En el Repechaje 4 le alcanzó con un tercer puesto en su batería, en el 5 finalizó primero y en el 6 no pudo ante Cole Robins, Declan Wyton y Julián Schweizer.

Por su parte, Surfiel Gil, llegó a segunda ronda y finalizó cuarto en su batería, por lo que fue el primer argentino en quedar afuera en mitad de semana.

El campeón fue el peruano Benoit Clemente, tras superar cuatro rondas y un repechaje. En la final se impuso ante los hermanos franceses Delpero y al estadounidense Cole Robbins.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/06/2019