Miércoles 19 de junio | Mar del Plata
10/03/2019

Importante experiencia de Teté y Surfiel Gil en Australia

Tras la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, los hermanos marplatenses participaron del Nossa Longboard Open 2019, organizado por la Liga Mundial de Surf (WSL).

Importante experiencia de Teté y Surfiel Gil en Australia
(Foto: archivo / ISA)

Los marplatenses Surfiel y Teté Gil sumaron una rica experiencia esta semana al participar del Nossa Longboard Open, un festival de la disciplina que se desarrolló en la costa sudeste australiana y fue organizado por la Liga Mundial de Surf.

Los argentinos venían de participar en los Juegos Panamericanos de Surf en Punta Rocas con la Selección Argentina, donde consiguieron la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ahora, en lo que fue una interesante prueba de nivel internacional, participaron del Nossa aunque no pudieron pasar de primera ronda.

Teté fue la primera en correr su batería pero sólo sumó 5.67 y quedó eliminada al ocupar la cuarta colocación, por detrás de la australiana Dippy St Baker, la hawaiana Haley Otto y la norteamericana Lola Mignot.

Por su parte, Surfiel tuvo un heat muy parejo en el que terminó tercero con un puntaje de 11.36, muy cerca del segundo, Saxon Wilson, quien sumó 12.33. En primer lugar quedó otro estadounidense, Troy Mothersland con 13.50.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/03/2019