Viernes 10 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/10/2018

Surf: Josefina Ané se presenta en Brasil

La surfista marplatense disputará este fin de semana el Itacaré Surf Festival, uno de los últimos torneos del circuito femenino 2018 de la Liga Mundial de Surf.

Surf: Josefina Ané se presenta en Brasil
(Foto: Marcio David / WSL)

La surfista marplatense Josefina Ané se presentará desde el jueves en el Itacaré Surf Festival, un torneo de 1000 puntos de la segunda categoría del circuito femenino de la Liga Mundial de Surf. Es uno de los últimos torneos del año para la categoría, las Qualifying Series (QS).

Ané, hoy número 54 del ranking mundial de la categoría, llegó al departamento brasileño de Bahía como la mejor preclasificada y candidata al título.

En la primera ronda deberá enfrentarse en el heat 1 a las brasileñas Taís Almeida (135°) y Anne Dos Santos (140°). En caso de quedar entre las dos primeras, avanzará a los cuartos de final.

La marplatense viene de afrontar el São Chico Eco Festival, en Santa Catarina, un torneo de 1500 puntos. Allí quedó eliminada en la segunda ronda al quedar última en su heat luego de sumar 5.90 puntos.

La marplatense está por finalizar una una interesante temporada en el WSL, en la que consiguió nada más y nada menos que su primer torneo, en el Port Alfred Classic disputado en Sudáfrica.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,