Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/10/2018

Gundesen y Muñiz ponen primera en Hawaii

Los surfistas marplatenses disputarán el primero de los últimos tres grandes torneos de la segunda categoría de la Liga Mundial de Surf. Josefina Ané disputará desde el jueves el Pichilemu Pro.

Gundesen y Muñiz ponen primera en Hawaii
(Foto: archivo / ISA)

Ignacio Gundesen y Santiago Muñiz afrontarán esta semana el HIC Pro, en Hawaii, un torneo de 3.000 puntos, el primero de los últimos tres grandes torneos de la temporada en las Series Clasificatorias (QS), la segunda categoría de la Liga Mundial de Surf. Por su parte, Josefina Ané competirá desde el jueves en el Pichilemu Pro.

Poco a poco la temporada de las Qualifying Series va llegando a su fin y los surfistas marplatenses que participan del circuito suman los últimos puntos para seguir escalando en el ranking. Hoy, Gundesen y Muñiz están 152° y 87° en el ranking.

En cuanto a los varones, disputarán desde este sábado el primero de una serie de tres torneos hawaianos que cierran la temporada. Lo harán desde la segunda ronda del certamen, en los heats 10 y 13, respectivamente.

La llamada “triple corona” hawaiana se completará luego con el Hawaiian Pro (10.000 puntos) y la World Cup (10.000), todos en Oahu, ciudad de la isla norteamericana.

Por su parte, Josefina Ané, quien viene de ganar el segundo título de su carrera en el Itacaré Surf Festival y se metió entre las 50 mejores de la categoría (46°), afrontará el Pichilemu Pro, torneo chileno de 1.500 puntos. La mejor surfista marplatense disputará el torneo desde el jueves.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios