Día y horario confirmados para Deportivo Madryn-Alvarado

El “Torito” visitará al conjunto de Puerto Madryn este domingo desde las 15.00 por la semifinal de ida de la Reválida del Federal A. El árbitro será el tandilense Lucas Novelli Sanz.

24/05/2019
Día y horario confirmados para Deportivo Madryn-Alvarado
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Alvarado continúa con su sueño de ascender a la B Nacional. Luego de clasificar a la semifinal del Federal A venciendo a Sol de Mayo, se dio a conocer la fecha y el horario para el partido de ida ante Deportivo Madryn. Será este domingo desde las 15.00, con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz.

En cuanto a lo futbolístico, aún es prematuro hablar de los once que jugarán. En principio Mauricio Giganti esperará la evolución de Gonzalo Lucero, aunque no se sabe si viajará ya que las lesiones musculares llevan un buen tiempo de recuperación. También evalúa la posibilidad de volver a jugar con dos volantes centrales, como en la ida ante Sol de Mayo. Si decide hacerlo, entraría Darío Stefanatto por Rodrigo Depetris.

La otra semifinal de la Reválida del Federal A la disputarán Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y San Jorge de Tucumán. También será este domingo, pero a partir de las 15.30. Allí, el árbitro será Sebastián Ranciglio.

Cabe recordar que esta Reválida definirá el segundo ascenso a la B Nacional. El primero lo obtuvo, de manera polémica, Estudiantes de Río Cuarto. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios