Martes 05 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/11/2023

Horacio Zeballos se despidió en los cuartos de París

El tenista marplatense, junto con Marcel Granollers, no pudo avanzar en el cuadro del Masters 1000 parisino y ya piensa en las ATP Finals.

Horacio Zeballos se despidió en los cuartos de París
(Foto: archivo / ATP Tour)

El tenista marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers quedaron eliminados este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de París luego de caer en dos sets ante Rohana Bopanna y Matthew Ebden y ya piensan en las ATP Finals que se disputarán del 12 al 19 de noviembre en Turín.

Luego del éxito conseguido en Shanghái, la pareja hispano-argentina tenía en el Masters 1000 de París la parada previa antes de disputar el Torneo de Maestros que se desarrollará en la ciudad italiana la semana próxima.

En la capital francesa, sin embargo, Zeballos y Granollers no pudieron avanzar en el cuadro y cayeron en su segunda presentación ante el hindú Rohana Bopanna y el australiano Matthew Ebden por 6-3 y 6-2 en 53 minutos de partido.

En el debut en el cemento parisino, la quinta dupla preclasificada conformada por el marplatense y el catalán se había impuesto en sets corridos sobre la pareja de austríacos integrada por Alexander Erler y Lucas Miedler en 1 hora y 16 minutos de juego por 7-5 y 6-4.

Leer también:

Esa victoria les permitió meterse en los cuartos de final, instancia en la que chocaron contra Bopanna y Ebden que avanzaron a esa instancia producto de la baja de la dupla serbia formada por Miomir Kecmanović y Novak Djokovic.

Tras esta eliminación, el zurdo marplatense y el catalán, que se ubican cuartos en el Ranking ATP, ya piensan en el inicio de las ATP Finals que reunirá, del 12 al 19 de noviembre, a las ocho mejores parejas del año en la ciudad italiana de Turín.

Para Zeballos será la cuarta presencia consecutiva en el Torneo de Maestros, certamen en el que ya llegó junto con Granollers a las semifinales en 2020 y 2021. Para esta edición, los dos veces semifinalistas son la quinta pareja clasificada, uniéndose a Ivan Dodig/Austin Krajicek, Wesley Koolhof/Neal Skupski, Rohan Bopanna/Matthew Ebden y los defensores del título Rajeev Ram/Joe Salisbury.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/11/2023