Lima 2019: José Fazió finalizó su participación en Vela

El marplatense terminó en la décima ubicación de la tabla general luego de dieciocho regatas. Compitió en la categoría Fórmula Kite.

09/08/2019
Lima 2019: José Fazió finalizó su participación en Vela
(Foto: Lima 2019)

José Fazio es uno de los 28 marplatenses que participaron de los Juegos Panamericanos de Lima. Lo hizo en Vela, en la categoría Fórmula Kite, donde finalizó en el décimo lugar en la tabla general, luego de dieciocho regatas. Al terminar en esa posición, no pudo acceder a la competencia por las medallas, que será este sábado. De todas maneras, completó una buena experiencia.

El marplatense culminó cuatro días de competencia en la Bahía de Paracas. Lo hizo completando las dieciocho regatas, donde finalizó ocho veces en el noveno puesto, cuatro en el décimo y en el octavo y dos en el séptimo.

Cabe recordar que José Fazio es un ex patinador de carrera y hielo, que hace algunos años decidió probar suerte en esta disciplina. Por esta razón es que la experiencia obtenida es positiva.

En esta clase de deportes, los que terminan en las últimas posiciones son los que acumulan más puntos. Por eso los primeros, los que menos unidades suman, son los que compiten por las medallas, que en este caso se realizará este sábado ya sin la presencia dle marplatense.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios