Lima 2019: Cristian y Brian Rosso sumaron una medalla de plata

Los remeros marplatenses quedaron segundos en la final de cuádruple par de remos cortos junto a Ariel Suárez y Rodrigo Murillo, con un tiempo de 5:50.75.

09/08/2019
Lima 2019: Cristian y Brian Rosso sumaron una medalla de plata
(Foto: Comité Olímpico Argentino)

Los hermanos Cristian y Brian Rosso sumaron una nueva medalla para Mar del Plata. En este caso, y junto a Ariel Suárez y Rodrigo Murillo, se quedaron con la presea de plata en la final de cuádruple par de remos cortos. El oro fue para Uruguay y el bronce para Cuba. Cabe recordar que Cristian Rosso y Rodrigo Murillo habían obtenido la medalla de oro en doble par de remos cortos.

El remo sigue dando buenas noticias en los Juegos Panamericanos de Lima. Esta vez el equipo de cuádruple par de remos cortos se quedó con la medalla de plata. Allí compitieron los hermanos Rosso, junto a Ariel Suárez y Rodrigo Murillo. Finalizaron con un tiempo de 5:50.75 min. En un final muy parejo, quedaron muy cerca de Uruguay, que realizó un tiempo de 5:50.68 min, para quedarse con la presea de oro. Con  5:52.74 min. Cuba completó el podio y se quedó con el bronce.

Este deporte aún puede obtener más medallas, ya que este sábado, Brian Rosso tendrá la chance de buscar una presea en la final A del single scull, la prueba donde se siente más cómodo.

Además, el mismo sábado, Agustín Scenna competirá en ocho remos sin timonel, junto a Joel Romero, Ariel Suárez, Francisco Esteras, Iván Carino, Tomás Herrera, Axel Haack, Agustín Díaz y Joel Infante.

Por último, si se recupera de un problema estomacal, Ignacio Pezzente buscará, junto a Tomás Herrera, Pedro Dickson y Facundo Forneris, la mejor clasificación posible en cuatro remos cortos, también en las finales.

RESULTADOS FINAL CUATRO PARES DE REMOS CORTOS

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios