Martes 05 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/04/2022

NBA: con Luca Vildoza, Milwaukee Bucks avanzó a semifinales de Conferencia

El base marplatense disputó los últimos minutos de la victoria por 116 a 100 que selló la serie por 4 a 1. Ahora se cruzarán ante Boston Celtics.

NBA: con Luca Vildoza, Milwaukee Bucks avanzó a semifinales de Conferencia
(Foto: archivo ESPN SC)

El base marplatense Luca Vildoza tuvo su segunda presentación en la NBA, esta vez en el partido definitorio de la serie en la que Milwaukee Bucks venció con autoridad a Chicago Bulls por 116 a 100 en el Fiserv Forum y selló el boleto a las semifinales de la Conferencia Este con un global de 4 triunfos y una derrota. En la próxima instancia el campeón defensor se medirá ante Boston Celtics.

El exQuilmes ingresó al rectángulo de juego en el último minuto y 40 segundos de juego para cerrar la victoria y la serie ante el histórico Chicago Bulls. En las pocas acciones que tuvo el marplatense no pudo completar ningún casillero del score, aunque cometió una falta. A su vez, la gran figura del partido volvió a ser el griego Giannis Antetokounmpo que sumó 33 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Leer también:

Este fue el segundo partido que tuvo Luca Vildoza en la máxima liga del básquet del mundo después de su paso fallido con los New York Knicks y del histórico debut del pasado viernes cuando los Bucks pasaron al frente en la serie por 2 a 1. Luego se disputó el cuarto partido de la serie pero el base marplatense no pudo ser tenido en cuenta por el entrenador Mike Budenholzer ya que estaba con fuertes síntomas de gripe.

Ahora el campeón defensor de la NBA, Milwaukee Bucks, se medirá ante Boston Celtics (el 2 y 3 de la etapa regular), una de las franquicias que también es candidata al título, se encuentra en un gran presente y barrió en los cuartos de final a Brooklyn Nets. La llave de semifinales de la Conferencia Este comenzará este domingo, mientras que el segundo encuentro será el próximo martes, ambos en el estadio Fiserv Forum, donde hace las veces de local el conjunto del marplatense.

Por su parte, este jueves en la madrugada -horario argentino-, los Denver Nuggets de Facundo Campazzo quedaron eliminados en manos de Golden State Warriors que ganó la serie por un claro 4 a 1, por lo que es el final de la segunda temporada de la NBA para el base cordobés y exPeñarol.

Es así que los únicos dos argentinos que quedaron en carrera son Luca Vildoza y hasta el momento Leandro Bolmaro, actual jugador de Minnesota Timberwolves. Los Wolves disputan una de las series más parejas de los cuartos de final de la Conferencia Oeste contra Memphis Grizzlies en la que el equipo de J.J. Morant gana por 3 a 2. Este viernes disputarán el sexto juego de la serie, el cual puede ser definitorio, aunque si gana el equipo de Bolmaro, el séptimo y último juego será el domingo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios