Lunes 15 de julio | Mar del Plata
12/07/2022

Summer League: Luca Vildoza sumó buenos minutos en la derrota ante Boston

El base marplatense aportó 11 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en la caída de los Bucks ante los Celtics por 111 a 109.

Summer League: Luca Vildoza sumó buenos minutos en la derrota ante Boston
(Foto: prensa Bucks)

En la continuidad de la Summer League, el base marplatense Luca Vildoza volvió a tener acción con los Milwaukee Bucks y en esta oportunidad sumó positivos minutos en la derrota ante Boston Celtics por 111 a 109 en un partido desarrollado en Las Vegas.

El exQuilmes fue nuevamente utilizado en el quinteto inicial y a lo largo del partido aportó 11 puntos (1/3 en triples), 2 rebotes, 2 asistencias y un robo en los 17 minutos que estuvo en cancha. El gran goleador de la jornada fue su compañero

Leer también:

Este fue el segundo encuentro que disputó Milwaukee en la actual Summer League ya que el anterior fue con triunfo ante los Brooklyn Nets: en él Luca Vildoza con el número 6 en su espalda sumó 7 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo en casi 23 minutos en cancha.

Con un récord de una victoria y una derrota, la próxima acción que tendrá el base marplatense será ante Minessota este miércoles y después disputará un cuarto juego, el jueves 14 de julio, ante Dallas Mavericks.

Leer también:

La Summer League es un tradicional campeonato veraniego que se desarrolla luego de haber concluido el Draft (procedimiento de selección de jugadores para entrar en la NBA) y que además de reunir a varios de los jugadores drafteados, también lo disputan algunos invitados y aquellos jugadores que tienen menos de tres temporadas en la NBA. Este torneo es una buena prueba para evaluar la adaptación del exQuilmes a la liga más importante del mundo, la segunda temporada en la que la juega, luego de la del año pasado con la camiseta de New York Knicks.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/07/2022