Viernes 19 de julio | Mar del Plata
22/02/2024

Once Unidos cayó ante River en la apertura del Tour 7

El conjunto marplatense cayó por 3 a 0 frente al “Millonario” y complicó su clasificación . El próximo domingo cierra la fase regular ante Ciudad Vóley.

Once Unidos cayó ante River en la apertura del Tour 7

Once Unidos de Mar del Plata perdió este jueves ante River Plate por 3 a 0 en la apertura del Tour 7 de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) que se desarrolla en Caseros: el conjunto marplatense, que tuvo en Valentín Durdos a su máximo anotador, chocó contra la contundencia del Millonario y complicó su clasificación. El próximo sábado cerrará la fase regular ante Ciudad Vóley con la ilusión de que una victoria lo meta en los puestos de playoffs.

Luego de haber concluido el sexto tour de la temporada con un saldo de una victoria y dos derrotas, Once Unidos debía abrir este jueves la última gira de la etapa regular frente a River Plate con la expectativa de sumar para alcanzar los puestos de playoffs.

Sin embargo, el conjunto millonario se impuso sin atenuantes después de un primer set parejo y, en una hora y 17 minutos de juego, superó a los de Gonzalo Borstelmann por 3 a 0 con parciales de 25-23, 25-19 y 25-17.

Ahora, el equipo de Parque Luro, que complicó su clasificación a la próxima instancia y deberá aguardar resultados, cerrará el último tour de la temporada este sábado cuando se mida a partir de las 20 frente al líder Ciudad Vóley con la ilusión de que una victoria todavía le alcance para acceder a la siguiente instancia.

once unidos

En este final de temporada regular, hay nueve puntos en juego y el equipo marplatense encuentra entre sus rivales directos por uno de los ocho mejores lugares del año a Boca, San Lorenzo y River. Al respecto, todavía se espera el debut en el tour para el Cuervo y el Xeneize, que juegan este viernes ante Obras San Juan y UPCN, respectivamente.

SÍNTESIS

River Plate (3): Federico Fratti (0), Luca Ovalles Alonso (0), Lucas Malaber (0), Emmanuel Corso (5), Sebastián Weremczuk (0), Pablo Denis (20), Nahuek Rojas (11), Giuliano Turcitu (11), Juan Manuel Giulietti (1), Federico Trucco (L), Juan Altamiranda (0), Ignazio Girardi (L), Thiago Jose (0) y Tomás Olmedo (9). Entrenador: Elián Quintans.
Once Unidos (0): Iván Quiroga (11), Joaquín Aquindo (7), Juan Ignacio Macció (1), Bautista Gazaba (4), Ezequiel Ferrín (L), Tomás Russo (0), Valentín Durdos (13), Santiago Aranguren (0), Matías Martín (L), Lautaro Abait Daza (0), Leonardo Herbsommer (9), Luciano Santa María (0) y Gonzalo Aulisi (2). Entrenador: Gonzalo Borstelmann.
Parciales: 25-23; 25-19; 25-17.
Estadio: CEDEM Nº 2 de Caseros

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/02/2024