Miércoles 24 de julio | Mar del Plata
22/02/2024

Copa 150° Aniversario: entradas en venta para el clásico entre Peñarol y Quilmes

Los tickets para el encuentro entre el “Milrayitas” y el “Tricolor” del próximo miércoles en el Polideportivo se pondrán a la venta desde este viernes. Los detalles.

Copa 150° Aniversario: entradas en venta para el clásico entre Peñarol y Quilmes
(Foto: archivo / Qué digital)

El próximo miércoles 28 de febrero Peñarol y Quilmes volverán a animar en el Polideportivo Islas Malvinas el superclásico del básquet marplatense por la Copa 150° Aniversario de Mar del Plata y este miércoles se dio a conocer cómo será la venta de entradas: podrán adquirirse desde este viernes a partir de los $5.000 mientras que los tickets de mayor valor cuestan $9.000.

Luego de que avanzaran las negociaciones para la organización de este amistoso, las dirigencias de ambas instituciones y autoridades municipales confirmaron que el próximo miércoles a partir de las 21 el superclásico del básquet marplatense tendrá una nueva función en el marco de las celebraciones por el sesquicentenario de la fundación de la ciudad.

Para este nuevo encuentro entre el Milrayitas y el Tricolor, que actualmente no se enfrentan de manera oficial por estar en categorías distintas, las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes en las sedes de ambos clubes, mientras que el mismo día del partido también se podrán adquirir en las boletearías del Polideportivo Islas Malvinas desde las 19.30.

En cuanto a los precios de las entradas para el choque entre Peñarol y Quilmes, se informó que los tickets tendrán un valor de $5.000 para las generales, $7.000 para las plateas y $9.000 para las tribunas rebatibles. Por su parte, los menores de 6 años ingresarán sin cargo, en tanto que de 7 a 12 años tendrán un precio de $3.000.

Leer también:

De esta manera, Peñarol y Quilmes volverán verse frente a frente aprovechando una pausa en los calendarios de sus respectivas competencias. En ese sentido, los de Hernán Laginestra se encuentran recomponiendo fuerzas tras una extensa gira de cinco partidos por el centro y norte del país, mientras que los dirigidos por Luis Fernández, que vienen de disputar dos juegos en la ruta, recibirán este sábado a Ciclista Juninense y luego descansarán hasta los primeros días de marzo.

Se perfila, en este contexto, una nueva función amistosa del superclásico del básquet marplatense y argentino cuya última edición, disputada en septiembre en el marco de la Copa Juan Pablo Sánchez, fue para el Cervecero por 72 a 58. Por su parte, el último choque oficial entre ambos, en tanto, fue en mayo de 2019, antes de que Quilmes descienda a la Liga Argentina: fue triunfo para el equipo milrayitas por 95 a 89.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/02/2024