Miércoles 16 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/06/2017

“Ahora me toca pelear por ella”

La mamá de Lucía Bernaola habló sobre la muerte de su hija, quien falleció el domingo luego de haber sido atropellada por Federico Sasso. “Voy a pedir las cámaras y a pedir justicia. No voy a parar nunca”, expresó.

“Ahora me toca pelear por ella”

La mamá de Lucía Bernaola, la adolescente de 14 años que murió el domingo a la madrugada tras ser atropellada en la Costa por Federico Sasso, habló sobre el fallecimiento de su hija y dijo: “Ahora me toca pelear por ella”.

Verónica habló con Radio Brisas sobre el difícil momento que atraviesa y aseguró que va a “pedir justicia” por la muerte de su hija. “A mi hija me la mataron, un asesino que  que conducía a una velocidad increíble. Voy a pedir las cámaras y a pedir justicia. No voy a parar nunca”, expresó.

Mi hija era un ser de luz, su segundo nombre era Paz y creo que Dios nos va a traer eso a mí y a mi familia. Vivía radiante todos los días, no tenía grandes planes, su sueño de ahora era aprobar matemáticas”, dijo Verónica y contó que este lunes, al velatorio, los amigos de Lucía que también fueron víctimas del accidente fueron a despedirlas en muletas, aún heridos.

Por último, la mujer contó que “ningún funcionario de la Municipalidad, ni nadie de la justicia” se comunicó con ella.

El accidente se produjo el domingo cerca de las 3 de la madrugada en la Costa y Alberti. Sasso conducía su Renault Clio y al doblar embistió a un grupo de 8 jóvenes que iban caminando por la Costa, entre ellos se encontraba Lucía Bernaola, la adolescente de 14 años que murió.

Ver más: , , , , , , ,