Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/01/2015

Asesinaron a un hombre de cinco disparos en el pecho

El hecho ocurrió en la noche del jueves, en Benito Lynch y Pehuajó, inmediaciones del barrio El Martillo. Los investigados apuntan a un presunto ajuste de cuentas.

Asesinaron a un hombre de cinco disparos en el pecho

Un hombre de 32 años fue asesinado este jueves por la noche en Benito Lynch y Pehuajó, inmediaciones del barrio El Martillo. Según informaron fuentes judiciales, el individuos recibió cinco disparos en el pecho y a partir de los testimonios recogidos fue descartada la posibilidad de un intento de robo por lo que se apunta a cuestiones personales.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 cuando Sergio Urra Zapata caminaba por las calles Benito Lynch y Pehuajó. Según se pudo reconstruir a base de algunos testimonios, el hombre fue abordado por dos personas que se movilizaban en un auto.

Por estas horas los investigadores descartaron que se haya tratado de un intento de robo y la principal línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas por cuestiones personales que mantenían los implicados. Fuentes policiales informaron que Urra Zapata presentaba antecedentes penales.

Ver más: , , , ,


Comentarios