Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/11/2016

Asesinaron a un hombre en el barrio Nueva Pompeya

La víctima tenía 72 años y era oriunda de La Plata. Fue atacado en una propiedad que posee en Olazábal y Libertad. La policía no encontró daños en puertas ni ventanas.

Asesinaron a un hombre en el barrio Nueva Pompeya
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 72 años fue asesinado en el interior de su casa del barrio Nueva Pompeya y la policía, al no haber encontrado puertas ni ventanas forzadas, sospecha que el responsable podría ser alguien que conocía a la víctima, que guardaba algún tipo de relación con él.

La víctima fue identificado como un residente de La Plata, que tenía una casa en la ciudad a la que venía con cierta frecuencia. Fue encontrado el viernes a la noche en el interior de su casa de Olazábal entre Libertad y Balcarce. Según informaron fuentes policiales el cuerpo presentaba  un fuerte golpe en la cabeza, pero resta esperar al resultado de la autopsia para confirmar mayores precisiones en torno a la muerte.

Si bien los accesos al domicilio no estaban forzados, el interior se encontraba revuelto, con claros signos de que el atacante buscaba algo, por lo que no descartan el robo. El hecho es investigado por el fiscal Juan Páblo Lódola.

Ver más: , , , , , ,