Lunes 28 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/08/2020

Coronavirus en Mar del Plata: dos policías dieron positivo y hay otros ocho aislados

Desde la Jefatura Departamental detallaron que uno de los casos forma parte del Comando de Patrullas Norte y el otro de la Comisaría de la Mujer.

Coronavirus en Mar del Plata: dos policías dieron positivo y hay otros ocho aislados
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Dos policías bonaerenses de Mar del Plata dieron positivo en coronavirus en las últimas horas y en el marco de las medidas de prevención y los protocolos vigentes fueron aislados otros ocho efectivos que mantuvieron contacto con ellos.

Según informó la Jefatura Departamental este domingo por la tarde, los dos casos fueron registrados en las últimas horas. Uno de ellos fue mencionado en el informe oficial de la Municipalidad de este domingo a la tarde, como parte de los 66 casos que se detectaron a lo largo del sábado, en tanto que el restante aún no apareció en la estadística oficial.

En detalle, uno de los casos positivos corresponde a un policía que se desempeña en la base Norte del Comando de Patrullas, tal como lo informó más temprano el parte de la Municipalidad. Desde la fuerza explicaron que en ese sentido fueron aislados preventivamente y sin síntomas otros tres efectivos.

Además, desde la Departamental explicaron que también dio positivo una policía de la Comisaría de la Mujer y la Familia, y en ese caso fueron aislados otros cinco efectivos, de los cuales tres presentaban síntomas y dos se encontraban asintomáticos.

En relación a los dos casos positivos, desde la Policía se detalló que ambos presentaban síntomas gripales.

Leer también:

Con respecto a las fuerzas de seguridad que se desempeñan en Mar del Plata, durante la semana (el martes) se había conocido que un efectivo de Prefectura había dado positivo en covid-19

Según los datos oficiales, y a la espera del informe nocturno de este domingo, hasta este sábado por la noche eran 1162 los casos confirmados de coronavirus en Mar del Plata desde que se inició la pandemia, con 492 que están activos, 628 que recibieron el alta médica y 42 personas que fallecieron.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,