Miércoles 29 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/10/2016

Crimen de Lucía: Offidani despidió a su abogado

El hijo del escribano estará representado por una defensora oficial, al igual que los otros dos imputados. Este lunes, el letrado Eduardo Toscano había dicho en los medios que estaba “convencido de la inocencia de su cliente”.

Crimen de Lucía: Offidani despidió a su abogado
(Foto archivo QUÉ Digital)

Juan Pablo Offidani, uno de los tres detenidos por el brutal crimen de Lucía, despidió a su abogado particular y será representado por la defensora oficial Laura Solari al igual que los otros dos imputados.

Este lunes, el abogado Eduardo Toscano cuando tenía como cliente a Offadini había declarado que estaba convencido de que “era inocente. Además, aseguró que su participación había sido “solo llevar a Lucía al Centro de Salud” y que no estaba seguro “de que hubiese existido una violación“.

A pesar de haber defendido a Offidani en los medios, el imputado por la muerte de la adolescente de 16 años desvinculó a Toscano del caso este mediodía, justo antes de una ronda de declaraciones testimoniales.

Toscano, al ser consultado por QUÉ, había dicho que Offidani no contaba con el apoyo económico de su familia luego de que la escribanía de su padre fuera escrachada el fin de semana y había asegurado que no iba a renunciar. Sin embargo, esto último no fue necesario ya que el mismo Offidani lo despidió.

Ver más: , , , , , , , , ,