Jueves 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/07/2022

Se derrumbó una casa y rescataron a una nena de 3 años entre los escombros

La menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil. Junto a ella estaba una mujer que sufrió heridas leves.

Se derrumbó una casa y rescataron a una nena de 3 años entre los escombros

Una nena de 3 años fue rescatada por personal de Bomberos y trasladada por el SAME al Hospital Materno Infantil luego de haber quedado entre los escombros de una casa que sufrió el derrumbe de una de sus estructuras superiores en el barrio Villa Primera de Mar del Plata. Una mujer sufrió heridas leves. 

Según pudo saber Qué digital, el hecho sucedió este sábado al mediodía en una casa ubicada en avenida Libertad y Marconi. Hasta allí se trasladaron personal de la Dirección de Bomberos al mando del jefe del Cuartel Monolito, Miguel Ale, con un equipo de Rescate.

Como parte de las tareas que se llevaron a cabo en el lugar, una nena de 3 años que había quedado entre los escombros debió ser rescatada por los efectivos y puesta a resguardo.

Tras una asistencia preliminar de personal del SAME que llegó al lugar, se decidió su traslado al Hospital Materno Infantil debido a las heridas que presentaba. En virtud de lo sucedido, desde el área de emergencias calificaron el estado de salud como “un milagro”. 

derrumbe mar del plata

En el lugar, también debieron asistir a una mujer que se encontraba en la vivienda, aunque en su caso tuvo solo heridas leves que no requirieron su traslado a un centro de salud.

En cuanto a las causas del derrumbe sucedido en el barrio Villa Primera de Mar del Plata, por el momento no se informaron y son materia de investigación por parte de las autoridades intervinientes.

AMPLIAREMOS

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios