Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/11/2022

Detienen a un hombre por golpear a una pareja de adultos mayores 

Había ingresado a la casa de las víctimas tras pedir un plato de comida y luego de alimentarse comenzó a atacarlos y a exigirles dinero. 

Detienen a un hombre por golpear a una pareja de adultos mayores 
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 25 años fue detenido en las últimas horas tras haber golpeado a una pareja de adultos mayores de 85 y 86 años. El agresor había ingresado a la vivienda de las víctimas tras pedir un plato de comida y luego de alimentarse comenzó a atacarlos y a exigirles dinero. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se registró este jueves por la tarde y los efectivos tomaron conocimiento de lo sucedido luego de que el nieto de las víctimas llamara al 911 tras escuchar un pedido de auxilio proveniente de la casa de su abuela, quien vive junto a su casa. En ese marco, al ingresar a la vivienda, encontró a sus abuelos con un hombre que los estaba agrediendo. 

Minutos después, al arribar al lugar los efectivos policiales de la comisaría novena, el agresor de 25 años fue detenido y las víctimas -de 85 y 86 años- declararon que habían dejado entrar al hombre a su casa porque les había tocado la puerta pidiendo un plato de comida. Según refirieron, una vez que le dieron alimento, el hombre comenzó a tornarse agresivo, los empezó a golpear y a exigirles dinero

A partir de lo sucedido, ambas víctimas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), a donde les realizaron un control de salud,  ya que a simple vista no presentaban lesiones graves visibles. 

En cuanto al hombre detenido, por decisión del fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán, imputado por los delitos de coacción y lesiones leves.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios