Jueves 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/06/2022

Lo encerraron en el baño de su casa para robarle y lo rescató un vecino

El hecho sucedió el domingo por la madrugada en la casa de un hombre de 70 años. La Policía identificó a dos sospechosos.

Lo encerraron en el baño de su casa para robarle y lo rescató un vecino
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 70 años sufrió un robo este domingo por la madrugada en una casa del barrio Pueyrredon donde, tras ser amenazado con un arma de fuego, fue encerrado en el baño hasta ser rescatado por un vecino. La Policía Bonaerense identificó a dos sospechosos por el hecho.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho sucedió el domingo por la madrugada cuando el hombre, de 70 años, estaba durmiendo. En un momento de la noche, golpearon la puerta y tres hombres ingresaron a su casa a punta de pistola. Hombres que, según su testimonio, eran conocidos.

Ya iniciado el asalto, tanto el adulto mayor como un amigo que estaba en la casa fueron encerrados en el baño, donde permanecieron hasta una hora después del asalto que incluyó el robo de una garrafa: un vecino, al observar que estaban las luces prendidas de la casa, se acercó y se encontró con el llamado de auxilio de los hombres.

Conocido el hecho a partir de la denuncia radicada en la comisaría decimosexta, se inició la investigación a cargo del fiscal Mariano Moyano que terminó con una orden de allanamiento y secuestro para dos viviendas del barrio Pueyrredon.

El operativo simultáneo se llevó a cabo este miércoles y en uno de los domicilios identificaron a dos personas y secuestraron un revólver, una garrafa y prendas de vestir.

Como parte de las actuaciones, el titular de la Fiscalía N°13 dispuso que se notifique de la formación de una causa por robo agravado a uno de los implicados en tanto que el segundo quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil al tratarse de un menor de edad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios