Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/09/2015

Mataron a un hombre de 67 años en su casa

Tres delincuentes ingresaron esta madrugada a una vivienda de Anchorena al 6800 y luego de atar a los habitantes le dispararon en el tórax a la víctima.

Mataron a un hombre de 67 años en su casa
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de 67 años fue asesinado esta madrugada en su casa de Anchorena al 6800 mientras se encontraba con su familia. Tres individuos ingresaron encapuchados, y luego de atar a los dos habitantes de la vivienda, le dispararon al hombre y se dieron a la fuga.

El hecho se produjo alrededor de la 1.30 cuando, según los datos con los que cuentan los investigadores, tres individuos encapuchados ingresaron armados, patearon la puerta de la habitación y redujeron al hombre y a su mujer, de 58 años. Tras ello, los ataron y le reclamaron dinero, que la víctima no tenía.

Mientras tanto, el hijo, de 19 años, logró escapar de la casa y escuchó dos disparos. Uno de ellos, según las primeros datos, le impactó al hombre en la zona del tórax. Los delincuentes se habrían dado a la fuga, dos en una moto y otro a pie.

En el lugar trabajó personal policial que llegó ante el aviso de una vecina que escuchó los gritos del joven. La investigación quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli y por estas horas se busca establecer cuáles fueron las circunstancias en torno al hecho.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios