Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
15/04/2024

Murió el joven de 21 años que fue atropellado por un auto tras un robo

El siniestro vial se produjo el viernes mientras la víctima se desplazaba en una moto junto a otro joven después de haberle robado a una mujer.

Murió el joven de 21 años que fue atropellado por un auto tras un robo

El joven de 21 años que se encontraba en grave estado por haber sido embestido por un auto mientras se desplazaba en una moto desde la que protagonizó un robo murió este lunes a la madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas.

Según confirmaron fuentes policiales, la muerte del joven de 21 años se produjo durante la madrugada de este lunes en el HIGA, donde permanecía internado desde el viernes a la tarde después de un choque que se produjo entre la moto en la que se movilizaba junto a otro joven de 19 años, una Honda Wave, y un auto Volkswagen Suran que conducía un hombre de 70 años.

Tras su fallecimiento, la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Rodolfo Moure dispuso la realización de la autopsia por parte de la Policía Científica.

Tal como informó Qué digital en base a fuentes oficiales, el hecho ocurrió el viernes por la tarde en la zona de Armenia y Belgrano, en el barrio Dorrego. Allí se produjo el impacto entre la moto y el auto y la Policía constató que el siniestro ocurrió minutos después de que a unos cien metros del lugar -en Termas de Río Hondo y Belgrano- los dos jóvenes le robaran -a bordo de la moto- la mochila a una mujer de 63 años y escaparan.

El joven de 21 años había sido derivado al HIGA de urgencia con fractura de cráneo y de una pierna, en grave estado, mientras que el otro ocupante de la moto también sufrió fracturas en sus piernas.

Por el siniestro vial quedó imputado el conductor del auto mientras que a los dos jóvenes se les había formado en una causa por el delito de tentativa de robo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/04/2024