Martes 06 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/10/2017

Murió un hombre que fue baleado el viernes

La víctima, de 40 años, se encontraba internada en el Hospital Interzonal. También fue atacado su hijo, de 18 años. Investigan las circunstancias del hecho.

Murió un hombre que fue baleado el viernes
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de 40 años que fue baleado el viernes en circunstancias que son materia de investigación murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal, donde estaba internado producto de las heridas. En el hecho también fue atacado el hijo de la víctima, de 18 años.

De acuerdo a la escasa información trascendida, el hecho se produjo este viernes en la zona de Primera Junta al 5100 cuando dos individuos atacaron a un hombre integrante de la comunidad zíngara, identificado como Israel Castillo, le dispararon en la zona del abdomen y a su hijo, de 18 años, quien recibió una herida  de bala en una pierna.

Producto del hecho, ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal, donde en las últimas horas el hombre perdió la vida, mientras que su hijo permanece internado.

Según pudo saber QUÉ Digital, pese a que desde el Ministerio Público Fiscal -tal como ocurre cada vez con más frecuencia- no quisieron brindar ningún tipo de información, los investigadores apuntan contra un posible ajuste de cuentas aunque no descartan ninguna hipótesis. La causa está a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios