Viernes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/09/2019

Murió un joven tras un vuelco en Estación Chapadmalal

Ocurrió este domingo pasado el mediodía y la víctima falleció luego de perder el control de la camioneta en la que circulaba, con un acompañante, que resultó herido.

Murió un joven tras un vuelco en Estación Chapadmalal

Un joven de 18 años falleció este domingo pasado el mediodía tras un accidente fatal ocurrido en la Ruta 88 -en la zona de Estación Chapadmalal– y luego de que la camioneta que conducía volcara, en inmediaciones del ingreso a una cantera.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró pasado el mediodía en inmediaciones del acceso a la cantera Dazeo, de Estación Chapamdalal.

En ese marco, y por motivos que son materia de investigación, un joven de 18 años -identificado como Javier Mamani- perdió el control de la camioneta en la que circulaba por la Ruta 88 y, tras volcar el vehículo, falleció en el lugar como consecuencia del impacto.

Por su parte, un familiar de la víctima –quien viajaba como acompañante en la camioneta- resultó herido a partir de lo sucedido y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió asistencia médica.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de Batán, además de efectivos de la comisaría octava y de la Policía Científica. Intervino el fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi, quien ordenó las actuaciones de rigor.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,