Operativo en el centro con 40 identificados y demorados

Fueron realizados durante la noche de este miércoles y estuvieron orientados a identificar a cuidacoches instalados en el macrocentro. Secuestraron pequeñas dosis de cocaína.

10/01/2019
Operativo en el centro con 40 identificados y demorados

Un operativo montado por la Jefatura Departamental de Policía en el micro y macro centro de Mar del Plata terminó con 40 personas identificadas y demoradas por distintas infracciones, y en algunos casos les fueron secuestradas pequeñas dosis de cocaína.

El procedimiento fue realizado en zonas claves del centro de la ciudad durante esta temporada de verano y estuvo a cargo de unos 70 efectivos que fueron dispuestos para el operativo.

Según se informó, inicialmente las actuaciones estuvieron orientadas a identificar a numerosos cuidacoches que se instalaron en la costa y en la zona del micro y macro centro de la ciudad y a otras personas que se encontraban en la zona.

En ese marco, 40 personas fueron identificadas y demoradas, y entre ellas a cinco se les encontró cocaína que fue secuestrada por personal policial.

Operativo centro Policía (1)

El total de las actuaciones, luego de las identificaciones correspondientes a cargo de la Policía, fueron derivadas a la Justicia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios