Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/07/2015

Realizaron la autopsia al cadáver encontrado en el barrio 2 de Abril

Las pericias determinaron que el hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza. Cotejarán su ADN con el de un hombre que asegura se trata de su hijo, Luis Valenzuela, quien se encontraba desaparecido desde noviembre de 2014.

Realizaron la autopsia al cadáver encontrado en el barrio 2 de Abril
(Foto QUÉ Digital)

La autopsia realizada al cadáver que había sido encontrado la semana pasada enterrado en una casa del barrio 2 de Abril, determinó que el hombre fue asesinado de un golpe con un objeto contundente en la cabeza. Además, el cuerpo presentaba una costilla fracturada, una lesión que se pudo dar después de muerto, cuando fue arrojado en un pozo.

Una de las principales hipótesis que manejan los investigadores es que el cuerpo es de Luis Valenzuela, un chileno de 49 años que en noviembre del año pasado habría vendido la casa del barrio 2 de Abril donde el cadáver fue encontrado. La hipótesis se sostiene en que la familia de Valenzuela denunció su desaparición en noviembre del año pasado y nunca más tuvieron noticias del hombre.

El fiscal Fernando Castro mandó a pedir un análisis entre el ADN del cuerpo encontrado y del padre de Valenzuela, que vino de Chile cuando el cadáver fue hallado en el barrio 2 de Abril.

 

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios