Lunes 20 de mayo | Mar del Plata
25/02/2023

Se incendió una casa y en el interior encontraron el cuerpo de un hombre

Personal de Bomberos halló a la víctima en el interior de la casa del barrio Don Emilio. Por la tarde se realizará la autopsia.

Se incendió una casa y en el interior encontraron el cuerpo de un hombre
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La Justicia de Mar del Plata investiga la muerte de un hombre de 49 años cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda que sufrió un incendio este viernes por la noche en el barrio Don Emilio. Por la tarde se realizará al operación de autopsia.

Personal de la comisaría decimoprimera fue alertado a partir de un llamado al 911 por un incendio en una casa de Arturo Jauretche al 1.400. Al llegar al lugar, además de constatar el siniestro, dieron aviso a Bomberos por lo que una dotación del Cuartel Monolito se hizo presente en el lugar.

Sin embargo, luego de sofocar las llamas de la vivienda, se encontraron con un hombre inconsciente en el interior de la vivienda y una ambulancia del SAME llegó al lugar para que sus profesionales constaten la muerte del hombre.

Los primeros peritajes arrojaron que el fuego se originó en el sector del comedor de la vivienda aunque en los primeros instantes de la investigación no pudieron comprobarse las causas. En ese marco se sumó al trabajo la Policía Científica.

En el caso tomó intervención la Fiscalía N°1 a cargo de Florencia Salas, quien dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como averiguación de causales de muerte y, además de peritajes en la casa, ordenó realizar una autopsia al cuerpo del hombre, prevista para este sábado por la tarde.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/02/2023