Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
15/04/2024

Secuestraron una camioneta y más de 2 mil prendas por falsificación de marcas

Fue en el marco de una causa iniciada por la Justicia Federal a partir de la denuncia del representante legal de una reconocida marca.

Secuestraron una camioneta y más de 2 mil prendas por falsificación de marcas

La Policía Federal realizó una serie de operativos en Mar del Plata y secuestró una camioneta y más de 2 mil prendas en el marco de una causa por falsificación de marcas. Imputaron a un hombre.

Según informaron fuentes oficiales, la investigación se inició en las últimas semanas luego de que el representante legal de dos reconocidas marcas internacionales se presentara ante la Justicia para denunciar la venta de prendas “falsificadas”. 

En consecuencia, tomó intervención el Juzgado Federal N°3 de Mar del Plata a cargo del juez Santiago Inchausti, quien ordenó a policías de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata que se realicen diligencias.

Así, se llevaron a cabo operaciones de campo y verificaron que en el Shopping Peatonal y un domicilio particular se llevaban a cabo las maniobras ilícitas denunciadas: se acopiaban las prendas y se comercializaban con los logos de las marcas aludidas.

En consecuencia, el Juzgado ordenó el allanamiento del comercio y del domicilio particular donde se acopiaban: como consecuencia del operativo, secuestraron 2.300 prendas (pantalones de jean, bermudas, remeras e indumentaria), incautaron una camioneta, 400 mil pesos y un celular. Además, notificaron del inicio de la causa a un hombre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/04/2024