Jueves 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/09/2021

Tiraron piedras al colectivo de Aldosivi e hirieron a un jugador en un ojo

Tras la derrota por goleada ante Godoy Cruz, el micro fue atacado por un grupo de hinchas. Rufino Lucero fue afectado por un piedrazo y le ingresó una astilla de vidrio en el ojo.

Tiraron piedras al colectivo de Aldosivi e hirieron a un jugador en un ojo

El colectivo que trasladaba a los jugadores de Aldosivi fue atacado por un grupo de hinchas tras la derrota ante Godoy Cruz y el juvenil Rufino Lucero fue herido en uno de sus ojos producto de uno de los piedrazos que impactó contra la ventana del vehículo. La Policía intervino para disuadir a los atacantes pero no hubo detenidos.

Este lunes, el equipo del Puerto cayó por 4 a 1 ante Godoy Cruz en el José María Minella, en lo que fue la cuarta derrota consecutiva del equipo dirigido por Fernando Gago. Pero lo peor para el equipo del Puerto no fue la derrota sino el ataque que sufrió cuando estaban regresando a la concentración.

Según informaron fuentes policiales, a la altura de avenida De los Trabajadores y Magallanes, el colectivo que estaba siendo acompañado por personal de la comisaría decimosexta y por el Grupo de Prevención Motorizado (GPM) fue atacado por un grupo de hinchas que arrojaron piedras.

Leer también:

Producto del ataque, al menos una de las ventanas estalló y el jugador que estaba del otro lado, Rufino Lucero, recibió el impacto, y una de las astillas del vidrio se le habría metido en uno de sus ojos.

En ese momento, el personal policial que escoltaba el colectivo se abocó a disuadir el ataque de los agresores, aunque según informaron no se habrían producido detenciones en el lugar.

En el caso intervino la Fiscalía N°1 a cargo de Florencia Salas, quien dispuso el inicio de actuaciones de rigor por el delito de lesiones y daños agravados por enmarcarse en la ley de violencia en el deporte.

Minutos después de las 19, desde Aldosivi informaron sin mayores detalles que el jugador fue trasladado a la Clínica Privada de Ojos Santa Lucía.

Rufino Lucero, de 19 años, había llegado al club el 2 de julio proveniente de San Lorenzo de Almagro. Llegó en calidad de libre y principalmente tenía actividad en la Reserva, aunque viajó con el primer equipo para el partido de este lunes.

AMPLIAREMOS

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,