Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/07/2018

Un hombre murió tras accidentarse con su moto

El siniestro ocurrió en la madrugada del lunes en la calle 515, que une la Ruta 11, camino a Miramar, con la avenida Jorge Newbery.

Un hombre murió tras accidentarse con su moto
(Foto: ilustrativa/ QUÉ Digital)

Un hombre de 42 años murió en la madrugada del lunes tras accidentarse en su moto en la calle 515 y la 18, en los alrededores del barrio Los Acantilados. Cuando la Policía llegó al lugar, el conductor ya había fallecido y una de las hipótesis es que habría chocadocon un caballo suelto.

Según pudo saber QUÉ Digital, el siniestro ocurrió en la calle 515, que es el camino que une a lo largo de más de 2 kilómetros la Ruta 11 -camino a Miramar- con la avenida Jorge Newbery.

La Policía fue notificada del choque a través de un llamado al 911, donde un vecino indicó que había una persona agonizando en el asfalto. Cuando se hizo presente en el lugar, la Policía Local encontró al hombre tendido y certificó que en los alrededores había un caballo, por lo que investigan si el mismo tuvo que ver con el accidente.

El conductor, identificado como Carlos Damián Breigo, de 42 años, fue hallado a diez metros del vehículo en el que se trasladaba, una moto Yamaha FZ. Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar, el personal constató que el fallecido no presentaba signos vitales y pasó a intervenir la Policía Científica. En el caso interviene la fiscalía de Delitos Culposos ,a cargo de Pablo Cistoldi.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios