Martes 30 de abril | Mar del Plata
06/07/2015

Arroyo, con actividades barriales y en industrias

El precandidato a intendente de #Cambiemos participó de una jornada con familias del barrio Santa Rosa del Mar. A su vez, visitó luego una fábrica especializada en cueros. “Hay que poner en marcha la ciudad productiva”, afirmó.

Arroyo, con actividades barriales y en industrias
(Foto: prensa Juventud Arroyista)

En plena campaña de cara a las PASO de agosto, el precandidato a intendente de #Cambiemos Carlos Fernando Arroyo concurrió este fin de semana al barrio Santa Rosa del Mar, donde participó de una jornada de integración junto a jóvenes y sus padres.

En la sociedad de fomento del barrio y bajo la organización de la Juventud Arroyista, el actual concejal dialogó con vecinos y participó de un día festivo: los más chicos tuvieron una jornada de integración y recomposición de los valores por intermedio de juegos, y los más grandes, talleres específicos de cocina.

Nosotros intentamos generar la integración de todos los barrios de la ciudad con los talleres y actividades para la gente que vive acá. Creemos que la convocatoria barrial a la vida política y social de la ciudad es indispensable para que todos ellos tengan una participación activa y puedan opinar, proponer y darles a los habitantes de estos barrios las herramientas para que sus reclamos lleguen a los lugares que tienen que llegar. Lo más importante es que esta gente sea escuchada y se les de soluciones concretas”, dijeron los coordinadores de la Juventud Arroyista junto al precandidato a intendente de #Cambiemos.

Más tarde, Arroyo concurrió a una fábrica especializada en trabajos con cuero para dialogar con los trabajadores y responsables del establecimiento. “Hay que poner en marcha la ciudad productiva, con el Puerto logístico lo vamos a lograr. Estoy seguro que la gente me va a acompañar en este camino para, todos juntos, lograr el cambio que la ciudad necesita”, expresó.

Ver más: , , , , , , , ,

06/07/2015