Viernes 26 de abril | Mar del Plata
11/07/2015

#Cambiemos cuestiona el “abultado déficit municipal”

En el marco de la campaña electoral, la precandidata Vilma Baragiola se reunió con los equipos técnicos del frente que une a la UCR, PRO y Coalición Cívica.

#Cambiemos cuestiona el “abultado déficit municipal”
(Foto: Prensa UCR)

En el marco de una reunión de los equipos técnicos del espacio Cambiemos encabezada por la precandidata Vilma Baragiola se dispararon críticas hacia el “abultado déficit municipal”.

Según informaron desde la UCR, unos 200 integrantes de los equipos técnicos del espacio se juntaron en la ciudad y analizaron la situación financiera municipal. Se destacada el abultado déficit municipal que dejará de herencia la administración Pulti, el cual se ha cuadriplicado en los últimos siete años”, criticaron desde la UCR.

En ese contexto, el precandidato a concejal Mario Rodríguez sostuvo: “Esto demuestra que Cambiemos es una verdadera opción de gobierno, con gente capacitada y políticas claras, con la que transformaremos Mar del Plata y Batán en donde se pueda vivir en paz, con trabajo y seguridad”.

Por su parte, Baragiola expresó: “A un mes de las PASO  nos encontramos trabajando para formar un conjunto de medidas que permitan generar un cambio en la cara de nuestra ciudad en los primeros cien días de gobierno, ordenandando administrativamente la Municipalidad y liberando recursos que puedan ser utilizados en políticas activas en empleo y seguridad.

Ver más: , , , , , , ,

11/07/2015