Lunes 29 de abril | Mar del Plata
01/03/2021

El Concejo ratificó a sus autoridades y Martínez Bordaisco sigue en la presidencia

Con el acuerdo previo de todos los bloques, así quedó oficializado en la sesión preparatoria.

El Concejo ratificó a sus autoridades y Martínez Bordaisco sigue en la presidencia
(Foto: archivo / Qué digital)

En el marco de la sesión pública preparatoria que se desarrolló este lunes el concejal del radicalismo Ariel Martínez Bordaisco fue ratificado como el presidente del Concejo Deliberante, tal como fue elegido en diciembre de 2019.

Con el consenso previo con el que se llega a esta instancia de elección de las autoridades del Concejo Deliberante, este lunes quedó formalizado que Martínez Bordaisco -edil que pertenece al espacio del radicalismo que lidera el legislador provincial Maximiliano Abad- seguirá por un año más en el cargo de presidente del Cuerpo.

Asimismo, se ratificó también a quienes lo acompañan en la mesa directiva: la vicepresidencia primera está a cargo del concejal del Frente de Todos Daniel Rodríguez; y la segunda de Paula Mantero (Acción Marplatense). Por su parte, como secretaria se mantiene Natalia Poleggio.

Leer también:

Para este período ordinario se espera que el Concejo Deliberante implemente cambios en sus comisiones internas, tal como se acordó meses atrás. Concretamente, además de cambios en la mayoría de las denominaciones, se incluirán dos nuevas comisiones: una de “Políticas de Género, Mujer y Diversidad” y otra “Seguridad Pública y protección de la comunidad”.

En ese sentido, las y los concejales acordaron que en la comisión de Labor Deliberativa se resuelva dentro de las próximas 48 horas la composición de las comisiones y los días y horarios de reunión de cada una. Además, se ratificó como días de sesión los segundos y cuartos jueves del mes a las  12.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/03/2021